Tuesday, December 20, 2005

Quejas sobre mi última agenda y sus pendientes

Pendiente #1: Tener un novio que sea serio y trabajador.

Cuando lo vi alejarse de mi puerta, caía la tarde y sólo me imaginaba lo que esto significaría. ¡Carajo! Tengo una pareja que cubre una de las actividades de la agenda: un buen muchacho que sea mi novio. Una de esas personas que llenan el espacio vacío dejado por el amante anterior y que es difícil de satisfacer. Nuevo amante, como una hoja en blanco, dispuesta a ser llenada por las letras. Sin embargo, letras minúsculas y sin acentos que no alcanzan, hasta ahora, a llenar una sola oración. Estoy encerrada en casa imaginando únicamente lo que estará diciendo de mí.

Pendiente #2: Sexo responsable.
¡Que mentira tan grande! No hay nada más que una bella moneda que abarca pequeños espacios de tambores predecibles mezclados con los gritos de una mujer jugando a ser una bruja. Sin escoba, sin látigo, ¡Esto es lo menos apasionante!
¿Qué es lo que uno hace para dejar atrás el hastío cuando la agenda ha descansado al poner esa sincera, pero no tan espontánea, palomita? ¿Sexo? ¡Nada! el sexo sin pasión no es sexo. No es nada.

Pendiente #3: Abandonar al viejo sentimiento de ansiedad de separación.

El otro día platicábamos y cantamos juntos. Tuvimos un momento hermoso y, de pronto, me encuentro, varios días después, esa extraña y asintótica figura en mi vida. Caricias y mimos que se pierden en la playa al atardecer.

Pendiente #4: Olvidar que soy obsesiva.

Es impresionante la constancia con la que, en cada minuto, me convenzo de que debo olvidar que soy obsesiva.

Pendiente #5: Hacer ejercicio.

El sexo hubiera ayudado, nuevamente tenemos el pendiente #2; sin embargo, el trabajo y las diversas casillas a ser palomeadas no me permiten llenar ésta.

Pendiente #6: Dejar de fumar.

Si hubiera palomeado el pendiente #5, tal vez ya hubiera dejado de fumar. Sin embargo, ello me provoca ansiedad y no puedo dejar de prender cigarrillos.

Pendiente #7: Dejar el insomnio.

El insomnio no se deja ni se supera. Ya lo dijo C. Uno vive con él.

Pendiente #8: Ir con el médico.
¿Un loquero también es médico?

Pendiente #9: Dejar los pendientes, las casillas, las agendas y las palomillas atrás.

1 comment:

Tormentas said...

habla conmigo cuando quieras dejar de fumar, te daré todos los consejos que pueda, de lo demás creo que tú sabes más que yo