Tuesday, July 15, 2008

Una canción.

Espero (no) afectar susceptibilidades. Olvidé mencionar que también me encontré con algunos de ésos en estos días. ¡Gracias por los buenos momentos! Me recordaron que son tan divertidos como siempre. Dedicada a todos los perros. (¿De Bunbury? No lo sé pero se oye bien con él).

BELLÍSIMA
"No lo hagas por mi, yo no merezco tanto,sólo quiero decir, que pasemos un rato...Eres bellísima, yo soy un sinvergüenza más,y yo no quiero que te pierdas por mi. Y no hace falta decir, que no quiero espantarte,yo no soy para ti, todo el mundo lo sabe. No puedo, puedo parar... y tomo lo que me das...¡Pero qué bella mujer!... ¡Pero qué bella mujer!...Si cuando dices que no... parece que dices que...Tuyo es todo lo que ves... ¡Atrévete! ¡Atrévete! No lo hagas por mi, yo no merezco tanto, sólo quiero decir, que pasemos un rato...Eres bellísima, yo soy un sinvergüenza más..y yo no quiero que... te pierdas por mi. ¡Pero qué bella mujer!... ¡Pero qué bella mujer!...Si cuando dices adiós, parece que digas que....Tuyo es todo lo que ves... ¡Atrévete! ¡Atrévete!"

2 comments:

Ambrosio Cajinas said...

La canción es buena, aunque sobra lo de atrévete.

Anonymous said...

hola chen como estas???, sabes, me siento muy apenado por haber olvidado cu cumpleaños, lol pero ultimamente he estado muy distraido (excusa)
ya tiene mucho que no nos vemos, hay que vernos, te hablo el sabadaba
besos