Thursday, June 09, 2005

This is the first day of my last days....

Ciertamente, éste es el primer día de mis últimos días. Este blog, inaugurado, más que por saber qué decir, por estar ahí, sólo quiere hacer un pequeño acto de presencia. Presente para los que estamos terminando, presente para los que no están aquí; el primero y, tal vez, no sea el último pero se encuentra encerrado en una suerte de "cierres de ciclos" donde lo único que me viene a la mente es esta frase: "No sé por qué toda la gente le da tanta importancia a las primeras y últimas veces, viejo". Es verdad, esto no debería ser importante pero siempre es buena una de esas reflexiones inaugurales, incluso cuando mucho esté por terminar (muchos blogs se abandonan-a veces, definitiva, a veces temporalmente-, y la gente comienza escribir en otros lugares, en papel que pesa un poco más, que no sé por qué nos pesa más -insisto: las palabras, donde sea, pueden terminar ahogándote). Tal vez, incluso la misma invitación a que escriba se haya terminado ya. Siempre he sido mala escribiendo, hoy no es la excepción. Por ahora, esto es todo lo que tengo que decir: This is the first day of my last days....

2 comments:

Alejo Cava said...

Quiza este sea el ultimo comentario.. Quiza no.

Tormentas said...

Voy a leer este blog fumando un cigarrillo y tomando un capuchino de vainilla que compraré en el oxxo especialmente para ello. Escucharé al mismo tiempo Day's Before you Came o Té para tres. Si la nostalgia es terrible quizá alguna vez rompa una silla.
Pocas veces tenemos la oportunidad de leer lo que escribes, lo haces muy bien. Tú fusite el chivo expiatorio que no llenó un cuaderno literario para que todos tuviéramos apuntes de las clases. Ahora sácalo todo, vomita sobre tus lectores hasta que nuestros rostros queden irreconocibles.